Quienes somos

Somos una empresa española con sede en Valencia. Hemos creado una plataforma de ecommerce www.lepetitchateaux.com donde te ofrecemos productos relacionados con la decoración del hogar: muebles rústicos, muebles modernos, accesorios, muebles auxiliares, colchones… Tratamos directamente con fabricantes con lo que podemos ofrecer un precio muy competitivo y modificaciones en algunos de los productos que ofrecemos, como puede ser el color, el tamaño, etc. etc.

Nuestros muebles rústicos son fabricados a mano por artesanos locales, 100% producto español, con madera de pino de primera calidad. Trabajamos con madera de bosques sostenibles con el certificado PEFC.

No tenemos tienda física, sólo la plataforma online. Si tienes cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@lepetitchateaux.com, por el teléfono 687 337 294 o vía WhatsApp 687 337 294.

Colabora con nosotros

Si te parece interesante formar parte de nuestra plataforma de ecommerce con tus productos, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@lepetitchateaux.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *