ambiente-dormitorio-rústicoLe Petit Chateaux, empresa de muebles y decoración, somos fabricantes. Esta característica nos da la posibilidad de crear y adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

¿Quién no ha comprado alguna vez algún mueble o elemento de decoración por ser 1 centímetro más alto, más bajo o porque el color no era el que deseábamos? Seguramente, la mayoría.

Muebles a medida

En la mayoría de los productos de nuestro catálogo tenemos la posibilidad de adaptarnos: alto, ancho, profundo, color, puertas, estanterías, accesorios…

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MUEBLES A MEDIDA

En muchas ocasiones nos han enviado una foto e incluso un boceto y hemos sido capaces de crear y diseñar un mueble totalmente personalizado adaptándonos a las necesidades. Casas, hoteles y restaurantes han contactado con nosotros para diseñar y fabricar los muebles que ahora mismo tienen en sus negocios o en sus hogares.

Fábrica de muebles

Si tienes la necesidad de tener un mueble fabricado a medida o quieres modificar algún mueble de nuestro catálogo ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al 687 337 294 y cuéntanos tus necesidades. Estaremos encantados de crear tu mueble perfecto.

Muebles exclusivos

Al fabricar manualmente por nuestros artesanos los muebles, cada uno de ellos podemos decir que son únicos, que son exclusivos, ya que no hay dos muebles totalmente iguales. Esta característica que nos hace ser únicos, las medidas del catálogo puede variar en algún caso, ya que, como hemos indicado, hacemos los muebles a mano.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MUEBLES A MEDIDA