Financiamos tus compras

Compra ahora y paga después con Aplazame

Que nada te impida alcanzar tu objetivo, completar tu proyecto o cumplir tus planes. Compra cuando necesites y págalo más tarde. Sin letra pequeña.

Todo tuyo. Págalo después. Como quieras.

Encuentra en nuestras tiendas los productos que quieras comprar. Añádelos al carrito y escoge Aplazame como forma de pago al terminar. Elige dividir el precio de la compra en cuotas o pagarlo todo 15 días más tarde.

Elige qué comprar. Elige cómo. Elige todo.

Elige la fórmula para pagar más tarde que mejor te venga. Con Aplazame es tan sencillo como hacerlo con tu tarjeta habitual.

Paga a plazos

Elige el número de cuotas en el que dividir tu compra. Damos respuesta a tu solicitud de financiación en segundos. Sin nóminas ni papeleos.

Divide en 4 pagos

¡Sin intereses! Compra y divide el importe en 4 pagos, sin pagar ni un céntimo de más. Así, te lo llevas hoy y vas pagándolo poco a poco.

Paga en 15 días

Compra tus productos y no pagues nada hasta 15 días después de recibirlos. Prueba lo que necesites en tu casa y decide si quedártelos. 0% intereses.

Compra con seguridad, paga con tranquilidad

Asegura tus cuotas y vive con tranquilidad. Nuestro seguro de protección de pagos cubre el importe de tu financiación en situaciones de vulnerabilidad como desempleo, incapacidad permanente o temporal y hospitalización. Para que no tengas que preocuparte de la financiación si tu situación cambia.

Tus compras, de un vistazo

Desde el panel de control verás el estado de tus cuotas y podrás gestionarlas. Con un par de clics puedes modificar la fecha de pago, el método para abonarlas o anticipar el pago de tus créditos y ahorrarte los intereses. Sin penalizaciones.

Encuentra toda la información en Aplazame

pago en mensualidades muebles rústicos