Preguntas Frecuentes

En la pantalla para iniciar sesión tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña si no la recuerdas, indica tu correo electrónico y sigue los pasos que recibirás en tu correo.

Si tu pedido se ha realizado correctamente recibirás un email de confirmación.
Si no lo recibieses, revisa tu bandeja de correo no deseado o para asegurarte de la correcta recepción de todos nuestros correos añádenos como contacto, también puede ocurrir que hayas insertado mal tu dirección de correo electrónico a la hora de hacer el pedido, si tras realizar estas dos comprobaciones no has recibido el correo de confirmación, ponte en contacto a través del correo ventas@lepetitchateaux.com o llamando al teléfono  687 337 294 (horario atención al cliente L a J de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, V de 09:00 a 14:00 h)
Los artículos son revisados antes de proceder a su envío, si por algún motivo recibieras un artículo defectuoso o incorrecto, sigue los pasos que hay en el apartado de cambios/devoluciones y rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aceptamos el pago con tarjetas. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura. Dicha pasarela de pago utiliza un cifrado de datos que garantiza tu seguridad. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios, sino que son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras.

También puedes elegir la opción PayPal, transferencia y contra reembolso como modalidad de pago.

Puedes fraccionar el pago en varios meses con Aplazame. En cada compra que realices podrás elegir el número de meses para fraccionar el pago con total seguridad.

Si el pago de su pedido no ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose de que posee todos los datos requeridos (algunas entidades requieren un pin exclusivo para compras online o una tarjeta de coordenadas), es lo único que podemos hacer dado que en ningún momento manejamos o almacenamos datos de tus tarjetas. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el correo ventas@lepetitchateaux.com

Una vez realizado el pedido se procederá a su tramitación. El tiempo estimado de este proceso es de 1-2 semanas. Son productos fabricados a mano por lo que lleva un tiempo su realización.