Cabeceros rústicos de madera maciza

dormitorio madera rústica

En todo dormitorio existe uno de los muebles que siempre ocupa un lugar muy importante a la hora de tomar la decisión de comprarlo, nos referimos al cabecero.

El cabecero es de los muebles que tiene una gran importancia por diferentes motivos:

  1. Porque es de los complementos que más se ven dentro de un dormitorio
  2. Porque aunque cambies otros elementos este mueble no se suele cambiar siempre

Estos dos puntos son, sin duda, de gran importancia. Así que tenemos que tener en cuenta las medidas, el material que se fabrica y el diseño que tiene.

Cabecero rústico

Dentro de las medidas de un cabecero deben contemplarse todas las medidas del ancho de la cama. Esto quiere decir que si nuestro colchón es de 15ocm el cabecero va a medir 157cm aproximadamente, ya que el cabecero tiene que salir un poco por cada lado de lo que es el colchón.

Este aumento de las medidas tiene que pasar con todos los tamaños de los colchones.

Otro aspecto a destacar es el material con el que se fabrica. La madera maciza, el hierro u otros elementos suelen estar presente es la composición de los cabeceros. Le Petit trabaja con fabricantes artesanos que moldean tanto la madera como la forja para otorgar la máxima calidad y durabilidad a sus productos.

Y como último aspecto está el diseño de los cabeceros. Y aquí es donde hay un grandísimo abanico de posibilidades a la hora de elegir el que más te guste.

Cabecero moderno

Desde los más clásicos a los más modernos, en Le Petit disponemos de diferentes diseños y tamaños para que se adapten a las necesidades de cada cliente. Incluso si no encuentras en nuestra web el cabecero que deseas, háznolo saber y podremos personalizarlo a tu gusto o necesidades. Contacta con Le Petit

Así que esta noche cuando te metas en la cama para dormir mira el cabecero que tienes y piensa si ya va siendo hora de cambiarlo.

 

Deja una respuesta