El estilo rústico sigue creciendo y cada vez son más los clientes que lo solicitan para cuando necesitan amueblar o decorar sus hogares.
Las ventajas de los muebles rústicos para el hogar, también están muy de moda las casas rurales, hoteles y casas de campo, son múltiples, pero unas de las que más se valoran son la durabilidad y la combinación con cualquier otro estilo.
Por ejemplo, puedes tener una casa moderna y tener un mueble rústico que rompa con la estética del resto de los elementos. O por el contrario, puedes tener un mobiliario rústico y adquirir un complemento moderno. De esta manera podrás conseguir una estancia más confortable y diferente.
Otro de los elementos a destacar del estilo rústico es que no necesitas tenerlos todos del mismo color: azules, verdes, cafés, naturales, grises y blancos, son algunos de los colores que puedes darles a todos los muebles o simplemente a uno para destacar del resto. Son colores naturales que no perjudican la madera.
Combinación de materiales
La madera es un elemento muy maleable y que se puede combinar con otros materiales como el acero inoxidable, el hierro o la forja. Estas opciones nos ofrece la posibilidad de crear muebles diferentes, muebles únicos, muebles con estilo.
Personalización de los muebles
Las fábricas de muebles crean y diseñan gran cantidad de productos para satisfacer la mayaría de las necesidades de los clientes pero ¿qué pasa si necesito un mueble que no está en los catálogos? Te recomiendo que contactes con las propias empresas y contarles lo que realmente necesitas. ¿Necesitas un mueble especial?