A la hora de adquirir los muebles y los complementos de nuestra casa no solo debemos pensar en rellenar el espacio disponible que tenemos en cada habitación.

Cada una de estas salas debe ser tratada con mucho cariño y tener una visión global de lo que vamos a poner en cada una de ellas.
Lo más habitual, dentro de nuestros hogares, es disponer de varias habitaciones, podemos ir de 1 hasta 4 incluso en algunos casos, lo menos habitual, podemos ir a 5 habitaciones.
También está el tamaño de cada habitación, ya que no es lo mismo disponer de habitaciones dobles que individuales.
Lo primero que debemos hacer es definir el uso de cada habitación:
- Dormitorio
- Comedor
- Salón
- Despacho
- Salita…
Los muebles y complementos que pongamos en cada una de estas estancias será diferente y en función del tamaño y del gusto que tengamos utilizaremos una serie de productos u otros.
¿Cuál es la tendencia en decoración?
Los clientes están demandando cada vez más la máxima calidad en los productos que adquieren y con más posibilidades de variación.

Con esto queremos decir que los clientes buscan muebles y complementos de calidad y que se les permita la personalización de estos, ya que no nos gusta que todo el mundo tenga el mismo mueble que nosotros.
Es como cuando vas a una boda y tres amigas se encuentran que llevan el mismo vestido, seguramente no les gustará a ellas y el resto de los invitados hablarán de sus amigas.
Personalización de los muebles
En Le Petit Chateaux somos fabricantes por lo que podemos personalizar todos y cada uno de nuestros productos. Incluso hemos recibido en más de una ocasión bocetos de clientes que les hacemos el mueble a medida, totalmente a su gusto y necesidades: colores, medidas, complementos, etc., etc.

