Siente la naturaleza dentro de tu hogar. La madera de pino transmite esa sensación de estar en contacto con materiales naturales sin tener que desplazarte.
A parte de las muchas ventajas que tienen los muebles fabricados con madera pino, como la durabilidad, el color neutral, la perfecta combinación con otros materiales y el precio (ya que es más económico que otras maderas), el pino te transmite tranquilidad.
Muebles de madera de pino
Si somos realistas prácticamente con la madera de pino se puede fabricar cualquier tipo de mueble, desde mesas, sillas, vitrinas de los comedores, a las camas, mesitas, armarios de los dormitorios y hasta las muebles de los cuartos de baño. Prácticamente todos los muebles de una casa.
Incluso complementos como cestos de la ropa, percheros, espejos, cajoneras… y muchos más pequeños elementos que harán más confortable la habitación que estés decorando.
Y por no olvidarnos de la cantidad de pequeños accesorios que también puedes tener y que son fabricados con madera de pino. Nos referimos a los marcos de fotos, estanterías, especieros, baúles, etc., et.
Tampoco queremos olvidarnos de las cocinas, que son uno de los lugares que más tiempo pasamos. Una armariada de madera de pino le dará a tu cocina un aire más natural que te será muy cómodo cocinar en ella.
Otros artículos que te pueden interesar: