Sin duda, los accesorios rústicos son el complemento ideal para la decoración de cualquier hogar, casa rural, chalet o casa de campo.
Son elementos que no solamente son decorativos, sino que a la vez, tienen una función específica dentro del entorno en el que se encuentren.
Los accesorios rústicos son ideales para otorgarle un «toque» cálido y confortable, ya que al estar fabricados en madera de pino maciza, te dará la sensación de estar en contacto con la naturaleza.
Accesorios rústicos los tienes de muy diferente índole, desde espejos, estanterías, porta llaves, especieros, escaleritas, etc., sólo tienes que elegirlos y en pocos días los tendrás a tu disposición.
Haz clic en cada producto para más información.
Espejos rústicos de madera
A todos nos gusta mirarnos en un buen espejo. Es uno de los accesorios para el hogar estrella de cualquier habitación, ya que puedes colocarlos desde el recibidor, el dormitorio, el salón y por supuesto, el cuarto de baño. Le dará amplitud a la habitación, ya que transfieren profundidad e iluminación.
Repisas y estanterías rústicas
Son ideales tanto para decorar como para colocar utensilios de uso diario. Un jarrón, un marco de fotos, unas flores, etc., tú decides lo que más te guste. Tendrás muchas opciones de diferentes tamaños y formas.
Especieros rústicos de madera maciza
Estos accesorios rústicos son perfectos para colocarlos en las cocinas, ya que puedes poner los botes de las especies, la aceitera o cualquier otro elemento. Los tienes abiertos o cerrados.
Accesorios rústicos para el hogar
Son elementos para guardar las llaves y tenerlas siempre controladas. También puedes tener una cajonera para guardar diferentes objetos o una escalerita para subir a esos lugares donde no llegas.